Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario López Piñero Logo del portal

Ayudas “Vicent Peset Llorca” para estancias de investigación en la biblioteca histórico-médica del Instituto Interuniversitario López Piñero

  • 8 octubre de 2020
Sala biblioteca

Estas becas aparecen anualmente y están dirigidas a las personas interesadas para desarrollar investigación dentro del ámbito de la historia de la ciencia, la medicina y la tecnología. Pueden pedirlas persones doctoras dentro del área con proyectos de investigación relacionadas con los fondos de la biblioteca o los temas de trabajo del Instituto Interuniversitario López Piñero. Las personas también colaborarán dentro de los ciclos de seminarios del centro y otras actividades de docencia y divulgación, así como mantener reuniones de trabajo con los miembros del instituto.
La ayuda consiste en una partida máxima de 1.500 € destinados a los gastos de la estancia en el Colegio Mayor Rector Peset (u otro similar) durante un periodo máximo de un mes y mínimo de una semana durante el curso 2020-2021. La cantidad dependerá de la duración, la disponibilidad económica y de la lista de candidatos presentados. También se facilitará un carné de biblioteca y un correo provisional para acceder a todos los recursos bibliográficos y servicios de préstamo para facilitar la investigación.


Las personas candidatas tendrán que presentar:

1.- CV completo.

2.- Proyecto de investigación, indicando su relación con la biblioteca Vicent Peset Llorca y el Instituto López Piñero.

3.- Fechas del viaje.

Hay que enviar en versión digital (PDF) la documentación con la indicación al email "Ayudas Vicent Peset" antes del 20 de octubre de 2020 a las dos siguientes direcciones.

José Ramón Bertomeu Sánchez <Jose.R.Bertomeu@uv.es>

María Ricós  <M.Carmen.Ricos@uv.es>

IMPORTANTE: Hay que enviar la documentación a las dos direcciones de email.