Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario López Piñero Logo del portal

El profesor Josep L. Barona imparte cursos y conferencias en Japón

  • 8 noviembre de 2019
Barona

Como en años anteriores, Josep L. Barona  impartirá el día 20 de noviembre la conferencia "Technoscience. a 21st Century Revolution" al International Research Organization for Advanced Science and Technology", en la Universidad de Kumamoto (Japón) y el 28 de noviembre en el Instituto Nacional de Higiene y Alimentación de Tokio, impartirá la conferencia "NUTRITIONAL POLICÍAS IN JAPAN (1916-1945).The international impact of Tadasu Saiki and the Imperial State Institute of Nutrition."

Entre el 18 y el 27 de noviembre tendrá lugar el curso de posgrado "Origins of Moderno Science and Technology" en el marco de la programación internacional de la Oficina de Posgrau de la Universidad de Kumamoto.

Entre 2016 y 2020 Josep L. Barona ha sido nombrado profesor visitante del International Research Organization for Advanced Science and Technology (IROAST, Kumamoto), donde participa en actividades científicas y académicas que buscan introducir la historia de la ciencia en los estudios de posgrado en el país nipón y fortalecer los vínculos con la Universitat de València.