Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Interuniversitario López Piñero Logo del portal

Publicación del libro Sociedad urbana y salud pública España, 1860-1936 con la participación de investigadores/as del IILP

• 5 julio de 2021
Sociedad urbana y salud pública España, 1860-1936

La editorial Los Libros de la Catarata acaba de publicar el libro Sociedad urbana y salud pública España, 1860-1936 que ha sido coordinado por los profesores de la Universidad Complutense de Madrid, Luis Enrique Otero Carvajal y Santiago de Miguel Salanova y en el que han participado diversos investigadores e investigadoras del Instituto Interuniversitario López Piñero. Concretamente el libro incluye el capítulo de Ximo Guillem-Llobat (UV) y Enrique Perdiguero-Gil (UMH) “El control de la calidad de los alimentos en el País Valenciano: entre los intereses comerciales y la salud pública”, el capítulo de Josep Bernabeu-Mestre (UA), María Tormo-Santamaría (UA) y Eva María Trescastro-López (UA) “Nutrición y salud pública en España en el primer tercio del siglo XX” y el de María Eugenia Galiana-Sánchez (UA) “Enfermería y salud pública en España en el primer tercio del siglo XX”.

Más información: