Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • GSIC
El proyecto WISERNETS tiene tres objetivos principales, que pueden describir brevemente como sigue: 1. Límites fundamentales y diseño de nuevos algoritmos para la detección del espectro distribuido en WSN radio asistida cognitiva, lo que les permite tomar decisiones depende de dónde están los claros espectrales o no.
El objetivo de COSIMA es desarrollar métodos de comunicación novedosos a nivel físico para la gestión de interferencias en redes inalámbricas de comunicación.
El principal concepto innovador que se propone en este proyecto consiste en desarrollar la teoría fundamental y los algoritmos requeridos para dar lugar a una tecnología de radios cognitivas asistida por una red de sensores, lo que permitirá resolver los varios problemas.
EL proyecto COMONSENS se centra en fundamentos teóricos, diseño de algoritmos y la implementación en dos temas principales: -Redes de comunicación -Redes de sensores
El contexto del proyecto VARIMOS es la creación una red de sensores inalámbricos para vigilancia medioambiental. Este tipo de redes plantean en su despliegue una serie de retos dadas las restricciones de procesamiento, almacenamiento, energía y comunicaciones.
El proyecto SENDORA se centra en el desarrollo de técnicas innovadoras basadas en redes de sensores, que apoyaran la coexistencia de usuarios inalámbricos con licencia y sin licencia en la misma área.
El objetivo fundamental de la red temática INFOCOM es facilitar el intercambio de conocimientos y la formación de investigadores entre los diversos grupos de investigación nacionales que se encuentran desarrollando sus actividades en este ámbito.
Este proyecto está enfocado en la prevención de accidentes integrando sistemas electrónicos avanzados en un nuevo escenario de señalización con tecnologías cooperativas o I2V (Infrastructure-to-Vehicle Communication).
El proyecto EINA nace de la voluntad de mejorar las oportunidades de autonomía personal y participación social de las personas con PC y TEA, dotándolos de una herramienta tecnológica que permita controlar una gama de dispositivos básicos para la vida cotidiana, de una manera accesible y comprensible para el usuario final.
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies