Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.
.
.
.

Aprobado el amendment del Proyecto UP-Access

  • 8 abril de 2019

La Acción del consorcio se prolonga y se espera que se complete el 30 de Junio de 2019

El Amendment del Proyecto UP-Access eDelivery ha sido aprobado por INEA. Así, esta modificación incluye una extensión de la fecha final del proyecto. La acción se espera que finalice el 30 de junio de 2019. Esta modificación permitirá a los participantes completar correctamente la implementación  de los cuatro Puntos de Acceso AS4 y sus respectivos SMP para concluir con éxito los Tests de Interoperabilidad. 

Por otra partne, la colaboración de Credemtel S.P.A.’s finaliza al tiempo que se incorpora Webware Internet Solutions GmbH. Esta experimentada empresa de soluciones de Puntos de Acceso PEPPOL sustituye a Credemtel en el consorcio. Webware tiene el potencial necesario paracubrir la acción e implementarla de acuerdo con los requisitos de eDelivery CEF Telecom. 

Para más información: http://worldofinnovation.eu/up-access ‎

The content of this publication are the sole responsibility of IRTIC and do not necessarily reflect the opinion of the European Union.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies