House of Knowledge/Ingeniería Multimedia

La Universitat de Valencia, a través del IRTIC y el INTRAS, ha llevado a cabo un proyecto de I+D+i basado en el desarrollo de diversos sistemas de base tecnológica, para su implantación en la campaña 'House of Knowledge': educación a través de tecnologías de Realidad Virtual/Realidad Aumentada, en los valores de una conducción segura y un comportamiento adecuado relacionado con el tráfico.

Para el desarrollo de este proyecto, hemos trabajo en el grupo ARTEC con las nuevas promociones de Ingeniería Multimedia.  Con esta nueva generación de graduados, comprobamos que los tiempos de adaptación al mundo laboral, son mucho más rápidos. Poseen un perfil más centrado en temas de producción e interacción, teniendo una perspectiva más cercana al desarrollo de aplicaciones con componentes de diseño.

Adjuntamos tres imágenes del proyecto desarrollado por el grupo ARTEC, en esta ocasión ha colaborado el diseñador 3D generalista: Javier Fernández Alegre (www.espaciocontinuo.com), modelando y texturizando para tiempo real la ciudad de Dammam.

 

Fecha de actualización: 20 de febrero de 2017.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies