Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (IRTIC) Logo del portal

Visita en IRTIC

  • 15 septiembre de 2016
Image de la noticia

Visitan nuestras instalaciones la Ingeniera Dª. Eva Karina Maidana Lombardo, Directora Académica y profesora en la Universidad Autónoma de Encarnación UNAE (Paraguay), y el Ingeniero D. Hugo Vecino Pico (Colombía) , CEO & Founder en Evaluación y Calidad S.A.S

La Ingeniera Dª. Eva Karina Maidana Lombardo, Directora Académica y profesora en la Universidad Autónoma de Encarnación UNAE (Paraguay), se encuentra realizando una estancia en nuestras instalaciones de IRTIC, entre los días 10 al 24 de septiembre.


Por su parte, durante los días 13 y 14 hemos recibido la visita del Ingeniero D. Hugo Vecino Pico (Colombía) , CEO & Founder en Evaluación y Calidad S.A.S,  quien ya estuviera en IRTIC como becario de investigación en los años 2002 y 2004.


Durante estos días, ambos han realizado  una visita a nuestras instalaciones para conocer nuestros proyectos y establecer futuras colaboraciones.

 

 

 

Imágenes: