Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Logo del portal

Proyectos CEF concedidos

EURINV19: Adopting the European Standard by using consolidated eInvoicing cloud platforms

El grupo de investigación LISITT coordina el Proyecto Europeo EURINV19, cuya principal meta es dar apoyo a las empresas proveedoras de EDI. Su objetivo final se centra en la promoción de las transacciones internacionales de eInvoice de acuerdo con el estándar europeo.

01/01/2020 - 30/04/2021

AS4EDI19: European EDI Providers integrating the AS4 eDelivery

La Universitat de València coordina, a través del Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación (IRTIC), el Proyecto Europeo AS4EDI19. La iniciativa apoya acciones e iniciativas destinadas a fomentar el intercambio internacional de documentos de manera segura y confiable.

01/12/2019 - 31/05/2021

Novedades

Supporting the cross-border use of Road Traffic Data with Linked Open Data based on DATEX II

El Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación (IRTIC) de la Universitat de València ha presentado un proyecto a la convocatoria de Public Open Data CEF Telecom.

01/09/2019 - 30/09/2022

Novedades

ICELAND-INV18: Adaptación del estándar EN europeo de factura digital en Islandia

El grupo de investigación LISITT coordina el proyecto ICELAND-INV18 cuyo objetivo es apoyar a 8 instituciones públicas de Islandia en la adaptación al estándar europeo de factura digital (EN), regulada por la directiva 2014/55/EU. De esta manera, las instituciones podrán recibir y procesar eFacturas según el estándar europeo.

ROL: Coordinador

01/04/19 - 30/09/2020

AS4EDI. European EDI Providers integrating the AS4 eSENS Profile

El IRTIC coordina un proyecto financiado con fondos CEF que permitirá a seis proveedores de EDI eDelivery (Electronic Data Interchange) ajustar sus Puntos de Acceso a la normativa europea de identificación digital y servicios fiduciarios.

01/01/2019 - 30/06/2020