Actividades

INTRAS centra sus actividades en:

  • La investigación científica y aplicada, participando en diversos programas nacionales, europeos e internacionales. Además, desarrolla también estas actividades en colaboración con las instituciones públicas estatales y locales, así como con organismos privados, con el fin de facilitar la I+D y la transferencia tecnológica.
  • La formación académica y profesional, a través de los programas de Doctorado y programas Master de la Universidad de Valencia, al igual que otros cursos de formación desarrollados específicamente para distintos públicos.
  • El asesoramiento y desarrollo de soluciones tanto para entidades públicas como privadas en el ámbito del transporte, la movilidad y la seguridad vial, tanto a nivel local, nacional, europeo o internacional.
  • La difusión de los resultados de sus estudios, desarrollos e investigaciones tanto en medios académicos como de comunicación social con el fin de promover la mejora de la seguridad vial.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies