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CRITERIOS DE ADMISIÓN:
La Comisión de Coordinación Académica del Programa (CCA, formada por un representante de cada una de las líneas y equipos de investigación del programa) es la encargada de realizar la admisión de los estudiantes que soliciten su ingreso en el mismo, a partir de los siguientes criterios:
-Adecuación al perfil de ingreso (Grado en Psicología, Máster preferentemente en el ámbito de la Psicología, conocimientos metodológicos y de lengua inglesa), valorado por la CCA (30%)
-Valoración de una carta de recomendación del solicitante, firmada por profesores universitarios o investigadores de reconocida trayectoria en el ámbito de la Psicología. Valoración de una carta de compromiso de la dirección de la Tesis por un profesor del programa de doctorado, diferente al profesor que firma la carta de recomendación (20%)
-Expediente académico (40%)
-Méritos de investigación previos (congresos, publicaciones, becas, participación en proyectos…) (10%)
-Si la CCA lo estima oportuno, podrá realizar una entrevista personal con los candidatos que estime oportuno para valorar su dedicación al proyecto, la adecuación del perfil del estudiante a los requerimientos del programa, sus intereses acerca de la investigación en psicología, así como su nivel previo de conocimientos metodológicos y de lengua inglesa. En el caso de
realizarse entrevista, su resultado será vinculante para la admisión en el programa.
Podrán optar a la incorporación al programa como estudiantes a tiempo parcial, los/as solicitantes que acrediten actividad laboral durante al menos el 50% de la jornada laboral, o responsabilidades familiares debidamente acreditadas (cuidado de terceras personas). Asimismo, los/as doctorandos/as a tiempo completo podrán pasar a tiempo parcial si sobreviene alguna de las dos circunstancias mencionadas. El cese de dichas situaciones conllevará el paso a la situación de estudiante a tiempo completo.
De acuerdo con el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas se reservará un 5 por 100 de las plazas disponibles para estudiantes que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, así como para aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes asociadas a circunstancias personales de discapacidad, que durante su escolarización anterior hayan precisado de recursos y apoyos para su plena normalización educativa.

 
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