Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Resultados de la búsqueda305 resultados

• Expo Transporte 2000. Muestra Internacional de vehículos de Autotransporte

(2000). Participació en congressos

El Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Prevención de accidentes", celebrada en la ciudad de México el año 2000 y organizado por Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones. (ANPACT)

• III Jornadas de estudio: El accidente de tráfico urbano y su entorno

(2000). Participació en congressos

Durante las jornadas celebradas en la ciudad de Elche el año 2000 y organizadas por el Ayuntamiento de Elche en colaboración con la Universidad de Elche, La CAM, La Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad y Dirección General de Salud Pública, el Dr. Francisco Alonso participó en las mesas redondas "Investigación: Otros puntos de vista" y "Sistemas informáticos de reconstrucción de accidentes".

• XXX Confederación de la Confederación Nacional de Autoescuelas

Montoro, Luis; Toledo, Francisco; Alonso, Francisco.

(2000). Participació en congressos

Durante el congreso celebrado en la ciudad de Jerez el año 2000, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "El rol de las autoescuelas en la prevención de los accidentes de tráfico", cuyos autores són Luis Montoro, Francisco Toledo y Francisco Alonso.

• IV Congreso Ingeniería del Transporte CIT 2000

Toledo, Francisco; Alonso, Francisco; Lijarcio, Ignacio.

(2000). Participació en congressos

Durante el Congreso celebrado en la ciudad de Valencia el año 2000, el Dr. Francisco Alonso presentó la comunicación "Desarrollo y evaluación de un porgrama de conducción segura para conductores de trenes de velocidad alta", cuyos autores són Francisco Toledo, Francisco Alonso e Ignacio Lijarcio.

• Jornadas para la presentación de 1999, año de la educación vial en España. Promover la educación vial, labor de las instituciones

(1999). Participació en congressos

Durante las jornadas celebradas en la ciudad de Palma de Mallorca en el año 1999 y organizadas por la Dirección General de Tráfico (Ministerio del Interior) el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "La experiencia docente e investigadora desde el Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial"

• I Congreso Internacional de tráfico urbano

(1999). Participació en congressos

Durante el congreso celebrado en la ciudad de Madrid en el año 1999 y organizado por el Ayuntamiento de Madrid, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Comportamiento Humano. Factores de riesgo"

• Jornadas sobre la optatividad y las salidas profesionales en psicología

(1999). Participació en congressos

Durante la jornada celebrada en la ciudad de Santiago de Compostela en el año 1999 y organizada por la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "La materia de Seguridad Vial en los planes de la licenciatura en Psicología"

• Imagen representativa de la publicación

Algunas reflexiones sobre seguridad vial y conducción profesional

Toledo, Francisco; Alonso, Francisco; Lijarcio, Ignacio

(1999). Article

FOREM PV.

Publicación periódica de formación continua sobre seguridad vial en el transporte de mercancias y viajeros por carretera. Edita Fundación Formación y Empleo País Valencià FOREM PV.

• IV Jornadas estatales de wducación vial

(1999). Participació en congressos

Durante las jornadas celerbadas en la ciudad de Cerdanyola del Vallés en el año 1999, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Programa de cambio de actitudes: Una herrramienta para la intervención en la población juvenil en materia de tráfico y seguridad vial".

• Jornadas provinciales de educación vial para alumnado con N.E.E.

(1999). Participació en congressos

Durante las jornadas celebradas en la ciudad de Baeza en el año 1999 y organizadas por el Centro de Profesorado de Linares-Andújar en colaboración con la Universidad Internacional de Antonio Machado, el Dr. Francisco Alonso presentó la ponencia "Interacción de los agentes de la Comunidad Educativa en un proyecyo de educación vial".