Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

poster

Comienza el Primer Programa de Formación de Formadores en Seguridad Vial en Iberoamérica con certificación Universitaria, cuya dirección académica corre a cargo del INTRAS.

Los profesores Luis Montoro (director del curso), Francisco Alonso, Ignacio Lijarcio y Sergio Useche forman parte del equipo docente.

Desarrollado por la Universidad de Valencia a través del INTRAS, la Asociación Iberoamericana de Centros de Educación y Formación Vial y el Instituto de Seguridad y Educación Vial ISEV, está dirigido a personal dedicado a la Formación de Conductores y áreas afines.

El Curso de formación vial para instructores de conducción pretende desarrollar y aplicar una estrategia de formación consolidada en el ámbito de la seguridad vial, que contribuya a paliar el grave problema de siniestralidad vial que existe en Latinoamérica ofreciendo un contenido multidisciplinar por parte de reconocidos especialistas profesionales de distintos países, lo que da al programa carácter internacional.