Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • SINTEC

CAMP-sUmp      Resultat d'imatges de facebook logo

https://camp-sump.interreg-med.eu/

RN: 1MED15_2.3_M1_238

CAMP-sUmp (CAMPus sustainable university mobility plans in MED areas) cuyo lema es “Juntos por la movilidad sostenible” es un proyecto de investigación europeo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional destinado a mejorar los instrumentos de planificación de movilidad urbana sostenible o SUMP (Plan de Movilidad Urbana Sostenible), a través de estrategias de movilidad innovadoras para Flujos de estudiantes y trabajadores dentro del Campus Universitario MED Area y su integración con áreas urbanas. Tiene una duración de 18 meses y termina el 30 de abril de 2018.
Las Universidades participantes en el proyecto son: la Fundación Magna Gracia, el líder del proyecto, y las Universidades de Atenas, Valencia, Chipre, Split, Malta y Bolonia.
El principal objetivo del proyecto CAMP-sUmp es proponer formas nuevas e innovadoras para los flujos de los estudiantes y trabajadores para desplazarse a los campus de las universidades y su integración con las áreas urbanas en las regiones de la cuenca del mar del norte del Mediterráneo.
Cada socio del proyecto analizará su situación de partida para obtener un estado del arte definido con los datos, las políticas y los instrumentos de planificación con respecto a la movilidad hacia / desde / dentro del Campus y su integración con la movilidad urbana. Se elaborará y aplicará un plan de acción transnacional para el plan universitario de movilidad sostenible, así como una hoja de ruta para los tomadores de decisiones y un modelo de TIC.

 

Fecha de inicio: noviembre / 2016.

Fecha de fin: abril / 2018.

Imágenes:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies