Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.
.

El INTRAS cumple 20 años desde su creación

  • 1 enero de 2015

El Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia cumple 20 años, de acuerdo con el DECRETO 105/1995, de 16 de mayo, del Gobierno Valenciano, por el que se crea el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia [DOCV núm. 2521 de 02.06.1995].

Anteriormente el Consejo Social de la Universidad de Valencia, con fecha 27 de diciembre de 1994, acordó proponer a la Generalitat Valenciana, la creación del Instituto de Tráfico y Seguridad Vial. Así mismo el Consejo Interuniversitario de la Comunidad Valenciana, en sesión de 22 de febrero de 1995, conoció la solicitud de la Universidad de Valencia, tal y como disponía con respecto a la creación, ampliación y transformación de centros universitarios el artículo 5.2 de la Ley 3/1985, de 9 de marzo, de Coordinación Interuniversitaria en la Comunidad Valenciana. Posteriormente el Consejo de Universidades, en sesión de 4 de mayo de 1995, emitió informe favorable con relación a la propuesta de creación del instituto mencionado, según dispone el artículo 10.2 de la Ley Orgánica de Reforma Universitaria.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies