Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

.
.

Segunda reunión del Consejo del INTRANT, Rep. Dominicana

  • 27 septiembre de 2017
Image de la noticia

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) de la República Dominicana ha celebrado su segunda reunión el 27 de septiembre de 2017, a la que asistió el Director del INTRAS, Dr. Francisco Alonso, como representante de la Universidad de Valencia y asesor del INTRANT.

Durante la reunión, que presidió el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, la Directora Ejecutiva del INTRANT Ingeniera Claudia Franchesca De Los Santos destacó algunos acuerdos interinstitucionales a los que ha llegado la institución como es el convenio de colaboración firmado con el INTRAS, de la Universidad de Valencia.

De los Santos explicó acerca de los avances experimentados por la institución, a poco menos de tres meses de su creación y presentó los borradores de siete reglamentos, que luego de consensuados serán enviados al Poder Ejecutivo, para su aprobación.

 

A la reunión asistieron, además, representantes de Interior y Policía, de Salud Pública y Asistencia Social, del Ministerio de Educación, de la Liga Municipal, de la Procuraduría General de la República y del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.