Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

.
.

Visita delegación municipal de Cartagena de Indias (Colombia)

  • 24 octubre de 2017
Image de la noticia

Una delegación municipal de Cartagena de Indias (Colombia) ha visitado la ciudad de Valencia durante los días 17 al 24 de octubre de 2017 con la finalidad de facilitar elementos de análisis y reflexión que permitan profundizar en los temas centrales del acuerdo de cooperación técnica suscrito entre ambos municipios en febrero de 2015.

Entre las actividades realizadas se ha incluido la visita al INTRAS en la tarde del día 18, donde les ha recibido nuestro Director, D. Francisco Alonso.

Las jornadas de trabajo han sido espacios para el intercambio de información, la reflexión conjunta, y la identificación de experiencias exitosas, que permitan avanzar en la gestión municipal relacionada con temas como el fortalecimiento del sistema de semaforización y de información vial en el municipio. En este eje temático también se incluye el proyecto de aparcamientos en el centro histórico de la ciudad.