Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

La Cátedra SEOFER, presente en TRAFIC 2021

  • 5 noviembre de 2021
foto de la feria

La Cátedra SEOFER ha tenido presencia en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible TRAFIC 2021, que se ha celebrado en Madrid del 2 al 4 de noviembre de 2021.

Por su stand has pasado el Sr. Pere Navarro, Director General de Tráfico del Ministerio de Interior, personalidades del Ministerio de Transportes y del gobierno de la Comunidad de Madrid, entre otros, que han sido recibidos por los directivos de la empresa y por el Dr. Francisco Alonso, Director de la Cátedra SEOFER.

Entre los productos expuestos, destacan los “Muñecos de seguridad vial urbana”, que consisten en dos figuras, un niño y una niña, de gran tamaño y colores llamativos, diseñados para provocar una mayor atención de los conductores y una eventual reducción de su velocidad, y consecuentemente una reducción del riesgo de atropellos.

La Feria TRAFIC 2021 es un eficaz catalizador para encontrar soluciones sostenibles e innovadoras de movilidad que beneficien al conjunto de los ciudadanos y un punto de encuentro entre las Empresas, Organismos públicos y privados y las Asociaciones del sector, para conocer las necesidades y soluciones que se proponen.