Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Coloquio jurídico sobre los estados de excepción y alarma en España y en Ecuador

• 23 abril de 2020

El próximo viernes 24 de abril, de 19.30 a 20.30 (hora española), se celebra el Coloquio Jurídico "Estados de excepción y alarma en Ecuador y España. Medidas adoptadas, suspensión de derechos y control de constitucionalidad".

Por España, intervendrá Raquel Valle Escolano, Doctora en Derecho y profesora de la Universidad Carlos III, que realiza una estancia postdoctoral en el INTRAS.

Por Ecuador lo hará Ali Lozada, también Doctor y Juez de la Corte Constitucional de Ecuador.

El coloquio estará moderado por los abogados José Solines y Álvaro Contreras, de Solines&Contreras Abogados.

Se podrá acceder al debate mediante la plataforma zoom

Imágenes: