Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Conferencia magistral en el foro "Pensar para proponer", en República Dominicana

  • 28 marzo de 2019
Image de la noticia

El Dr. Francisco Alonso, Director del INTRAS, ha impartido la conferencia magistral “Tránsito y Seguridad Vial, Perspectivas, Situación Actual y Desafíos” en el foro "Pensar para proponer” celebrado en Santiago (República Dominicana) el 28 de marzo de 2019.

Desde noviembre de 2011, la Oficina Senatorial de Santiago realiza el Conversatorio Santiago: Pensar para Proponer, que se ha consolidado en la provincia y la región como un espacio para promover el debate y el intercambio de ideas.

El Senador Julio Cesar Valentin promueve con este foro la diversidad de enfoques y el espíritu crítico, en un ámbito de discusión plural, el cual origina un pensamiento propio, constructivo, creativo, dispuesto a crear soluciones y propuestas urgentes.

Esta actividad está dirigida al público en general, en especial a directivos de instituciones, empresarios, docentes, autoridades municipales, líderes comunitarios, comunicadores, que son tomadores de decisiones.