Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Cumbre Mundial del Clima COP25

  • 4 diciembre de 2019
Image de la noticia

El Dr. Francisco Alonso, Director del INTRAS y asesor del INTRANT, presentó la ponencia “Respuesta a los problemas de movilidad en la República Dominicana. Acción legislativa: Reglamentos sobre inspección técnica de vehículos y Planes”, en el evento "Plataforma de Movilidad Urbana Sostenible para América Latina” celebrado el 4 de diciembre de 2019 dentro de los actos de la Cumbre Mundial del Clima COP25.

El evento mostró cómo una COP puede catalizar un desarrollo de movilidad urbana sostenible y bajo en carbono basado en el ejemplo de la COP regional para América Latina, compartió objetivos y metas de la COP, varios ejemplos de actividades pasadas y planificadas, así como los servicios que puede ofrecer.

El evento se basó en los beneficios de vincular la experiencia regional y global utilizando la COP regional en América Latina como ejemplo para otras regiones.

La Cumbre del Clima se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre para alcanzar acuerdos y compromisos entre naciones para combatir los efectos del cambio climático.