Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Resolución I Edición del Premio Cátedra Seofer

  • 16 enero de 2023
logo

El jurado del Premio Cátedra Seofer, reunido el 29 de diciembre de 2022, ha comunicado su valoración de los trabajos presentados en su primera edición.

Reunido el jurado del premio, formado por profesionales y expertos en Seguridad Vial y Movilidad Inteligente, así como los representantes de SEOFER S.L. y el INTRAS de la Universidad de Valencia, se acuerda declarar desierto el I Premio Cátedra Seofer al mejor trabajo fin de grado, trabajo fin de máster o tesis doctoral relacionado con el transporte, la movilidad o la seguridad vial. Lamentablemente, el trabajo de investigación presentado está alejado de la temática expuesta en los criterios de valoración, concretamente aquellos relacionados con la Señalización Vial o la generación de conocimiento innovador.

Sin menosprecio de lo anterior, próximamente anunciaremos la II Edición del Premio Cátedra Seofer de la Universitat de València, dónde se podrán presentar aquellos trabajos de fin de grado, trabajo de fin de máster o tesis doctoral relacionado con el transporte, la movilidad o la seguridad vial presentados en los cursos 2021-2022 y 2022-2023.