Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Reunión del Comité Organizador del lII Congreso Iberoamericano ITS

  • 28 abril de 2020
Image de la noticia

El 28 de abril de 2020 se ha celebrado una reunión on line del Comité Organizador del III Congreso Iberoamericano ITS, entre cuyos miembros está el INTRAS, representado por su Director, el Dr. Francisco Alonso.

El objetivo fundamental ha sido presentar una propuesta de desarrollo del Congreso y definir entre todos las líneas más importantes del mismo, además de ver la mejor forma de facilitar la participación del máximo de países.

El Congreso está organizado por ITS Iberoamérica y se desarrollará en Madrid del 1 al 3 de junio, siendo on line para la gran mayoría de los asistentes debido a la pandemia del covid-19.

El Congreso se conformará inicialmente con 9 Sesiones Plenarias donde se abordarán los principales temas de actualidad con una amplia diversidad de participación en cuanto a actores y áreas geográficas.

También se admitirán Comunicaciones Libres que si bien deberán ser grabadas previamente, se retransmitirán en directo y los autores podrán intervenir en un coloquio posterior donde debatir y responder a las preguntas de los asistentes

Las sesiones se podrán seguir a través de una herramienta on line.

El Comité Organizador está integrado por miembros de organizaciones de ITS de diferentes países de Iberoamérica, como son Argentina, Brasil, Chile, España, México, Paraguay, Perú, Portugal y República Dominicana.