Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Webinar "Lanzamiento del BIDeconomics República Dominicana"

  • 18 noviembre de 2020
Image de la noticia

El Dr. Francisco Alonso, Director del INTRAS, ha asistido al seminario web "Lanzamiento del BIDeconomics República Dominicana”, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y celebrado el 18 de noviembre de 2020.

Después de un riguroso proceso de análisis y con el objetivo de seguir trabajando de la mano con el país en la búsqueda de una sociedad que garantice la igualdad de oportunidades para todos sus habitantes, el BID presenta un documento que espera sirva como hoja de ruta hacia el desarrollo sostenible e inclusivo de República Dominicana.

BIDeconomics es una serie del Departamento de Países de Centroamérica Haití, México, Panamá y la República Dominicana que aporta análisis y propuestas para apoyar el desarrollo sostenible de los países de la región. Cada publicación resume los hallazgos de los estudios Desafíos de Desarrollo de País (Country Development Challenges, en inglés), que se elaboran como insumo a la elaboración de cada una de las Estrategia de País del BID.

Ver documento