Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Universitario de Investigación de Tránsito y Seguridad Vial Logo del portal

Webinar "Road Safety in the Caribbean"

  • 25 marzo de 2021
Image de la noticia

El Dr. Francisco Alonso, Director del INTRAS, ha participado en el  Webinar organizado por BID (Banco Interamericano de Desarrollo) titulado "Safe Roads and Mobility", dentro de la serie de Webinars "Road Safety in the Caribbean: A Safe System Approach to Saving Lives" y que se ha celebrado el 25 de marzo de 2021.

A medida que el primer Decenio de Acción para la Seguridad Vial llega a su fin y los gobiernos de todo el mundo renuevan su compromiso con un Segundo Decenio de Acción (2021 - 2030), es un buen momento para reflexionar sobre el estado de la seguridad vial en la región del Caribe e identificar acciones tangibles para ampliar la aplicación del enfoque del Sistema Seguro para reducir el impacto de los accidentes de tráfico en las personas y las economías del Caribe.

Este diálogo es una oportunidad para reunir a las principales partes interesadas del Caribe para un intercambio dinámico sobre el papel de la infraestructura en la creación de una movilidad más segura en la región.

Cada segmento de esta serie de seminarios virtuales se abre con breves presentaciones de expertos regionales e internacionales e incluye un panel de debate entre los profesionales de la región.