Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Magisterio Logo del portal

.
.
.
‘El comediant’ al Teatre Micalet
‘El comediant’ en el Teatre Micalet

Con el carnet universitario podéis recoged los bonos canjeables por entradas gratuitas en el CAL (www.valencia.edu/spl/cal) de vuestro campus. Del 23 al 25 de marzo de 2018

Funciones:

viernes a las 20.30 h y sábado y domingo a las 19.00 h

Creación de Marcel Tomàs y Susana Lloret

Dirección de Marcel Tomàs

Con Marcel Tomàs y Toni Escribano

Compañía Marcel Tomàs & Cascai Teatro

El comediante, el último espectáculo de Marcel Tomás -clown, mimo, actor polifacético, showman, cantante y pillastre- es, como él mismo, un fantástico totum revolutum, un ingenioso y divertidísimo espectáculo.

El hace con humor, música, teatro de objetos, improvisaciones el momento, imaginación al poder, histrionismo. Es elegante pero, también, poético, crítico, reflexivo y tiene un gran gran sentido del humor, según la mejor tradición del cabaret.

El hilo conductor son pequeños flashes de la vida de un comediante que a pesar de todo no pierde nunca la capacidad de soñar. Un comediante que al ver truncada sus expectativas para el oficio de comediante se va a Finlandia con la esperanza de hacer fortuna, pero el fracaso le hace volver a la tierra de origen. Busca pareja y no triunfa, prueba suerte como cura pero es un oficio demasiado complicado para quien ha nacido para estar en los escenarios y tiene la suerte de saber esperar para que al final encontrará la gran recompensa, el público lo ama.

 

Fecha 23 de marzo de 2018 de 20:30 a 22:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Teatre el Micalet, carrer del Mestre Palau, 3, València

 
Organiza

Teatre Micalet

Colabora: Servei de Política Lingüística.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información