Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Magisterio Logo del portal

.
.
.
1ª Setmana d'Activitats Complementàries

Las semanas de actividades complementarias (SAC) están concebidas como períodos académicos en los que se pueden realizar actividades y establecer agrupamientos que no son posibles en la estructura habitual de los cursos. El objetivo esencial de las SAC es ofrecer una opción organizada, en cuanto al espacio y al tiempo necesario, para complementar la formación que se recibe en las clases convencionales dentro del aula a través de la programación de actividades de diversa índole como seminarios, talleres, conferencias, grupos de trabajo, etc.

Por tanto, las actividades diseñadas para estas semanas no pueden constituirse como singularidades o acontecimientos más o menos llamativos sin relación con las asignaturas, sino que constituyen complementos educativos de la formación del maestro y deben responder a la adquisición y desarrollo de las competencias que el estudiante previsiblemente va adquiriendo a través de cada una de las materias.

 

Periodo del eventoDel 16 de octubre de 2017 al 20 de octubre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 21:00.

 
 
Lugar de realización

Facultat Magisteri

 
Organiza

Facultat Magisteri.

www.uv.es/magisteri

 

Contacta fac.magisteri@uv.es

 
Más información