Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Magisterio Logo del portal

II CONCURSO ACTIVA CULTURA

  • 6 julio de 2022
Image de la noticia

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad convoca la II edición del  Concurso ACTIVA CULTURA de la Universitat de València  con la intención de vincular a los públicos más jóvenes en el desarrollo de actividades creativas, de promover las prácticas culturales y artísticas como medio de expresión y crítica social, así como utilizar los espacios universitarios como plataforma dinámica y abierta a
sus intereses formativos.
El objeto de esta convocatoria es el de fomentar la creatividad y la reflexión crítica a través de la cultura. Para ello se seleccionarán las mejores propuestas inéditas, a desarrollar en cualquier espacio de los centros y campus que conforman la Universitat de València, atendiendo a su idoneidad y disponibilidad, antes de la finalización del año 2022.
La convocatoria está destinada a estudiantes de la Universitat de València que cursen estudios oficiales o propios. Las propuestas se pueden presentar a título personal, o a través de colectivos, asociaciones o agrupaciones de personas físicas.

Más información en este enlace