Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Abogacía y Procura Valencia Logo del portal

Prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado 2020, publicación de la relación definitiva de admitidos y excluidos, lugar, fecha y hora para la realización de la prueba.

  • 2 marzo de 2020
Image de la noticia

RelacióN definitiva de admitidos y excluidos

28 de febrer de 2020

Se informa a los aspirantes de la publicación de la relación definitiva de admitidos y excluidos a la prueba de evaluación, y del lugar, fecha y hora para la realización de la prueba.

Relación definitiva de admitidos y excluidos
28 de febrero de 2020

Se informa a los aspirantes de la publicación de la relación definitiva de admitidos y excluidos a la prueba de evaluación, y del lugar, fecha y hora para la realización de la prueba.

Documentos asociados


 
Listado provisional de admitidos - excluidos y nota informativa:
 
 

CONVOCATORIA
 
El Boletín Oficial del Estado (BOE) del 28 de diciembre de 2019 ha publicado la convocatoria de la prueba de evaluación para la acreditación de la capacitación profesional para el acceso a la profesión de la Abogacía para el año 2020. La prueba está dirigida, según el BOE, a comprobar la formación suficiente para el ejercicio de la profesión, el conocimiento de las respectivas normas deontológicas y profesionales, así como, en particular, la adquisición de las competencias previstas en los cursos de formación impartidos por Universidades o Escuelas de práctica jurídica debidamente acreditadas.

Esta convocatoria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, aprobado por el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, no contiene limitación alguna en el número de plazas.

La presente convocatoria se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», en el portal web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.gob.es), apartado «Trámites y gestiones personales–Acceso a la profesión de Abogado», así como en la página web del Consejo General de la Abogacía Española.

 

Más información