Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Aproximaciones Moleculares en Ciencias de la Salud Logo del portal

El Programa de Doctorado en Biomedicina y Biotecnología facilitará y potenciará el acceso de los doctorandos a programas de movilidad convocados por organismos o administraciones públicas, incluidos los de la propia universidad.
Asimismo, en el ámbito de las colaboraciones ya existentes de los equipos de investigación participantes en el Programa o de los acuerdos puntuales que el Programa pueda establecer con otras instituciones, organismos o empresas (regulados a través de los correspondientes convenios de colaboración), se potenciará la realización de estancias de los doctorandos en centros de investigación o empresas.
Dentro del seguimiento y supervisión periódica de los doctorandos la CAPD (junto con el director o directores de la Tesis Doctoral) analizarán la posibilidad de estancias por parte del estudiante en otras universidades o centros de investigación. Las estancias de movilidad de los estudiantes inscritos en en el programa se gestionan con la ayuda del director/a de su tesis. Los diferentes programas de movilidad se darán a conocer a través del correo electrónico del estudiante, y también se editan en el Aula Virtual, y se exponen en el tablón de anuncios del Departamento responsable del programa de doctorado.