Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultat Geografia i Història

Blog

  • Els ibers a la facultat

    Los Íberos visitarán la facultad de Geografía e Historia

    6 de mayo de 2016

    Los Íberos visitarán la facultad de Geografía e Historia el próximo 12 de mayo en una jornada organizada por el Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua de la Universidad de Valencia conjuntamente con el Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas (IUCIE) y el Museo de Prehistoria de la Valencia. 

  • Agres, por tripadvisor

    Recordamos la excavación Arqueológica en Agres 2014

    25 de abril de 2016

    La excavación del yacimiento de la Mola de Agres que se recoge al vídeo corresponde a la campaña de 2014, financiada por la Dirección general de Patrimonio de la Consejería de Cultura de la Generalitat Valenciana. Estuvo dirigida por Elena Grau y Jose Luis Peña, los dos profesores del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universitat de València. 

  • Cartell de l'excavació

    Excavación Arqueológica La Cova de les Cendres (Teulada-Moraira, Alicante)

    22 de abril de 2016

    Se abre el plazo para participar en la campaña de excavación 2016 en el yacimiento arqueológico de la Cova de les Cendres (Teulada-Moraira, Alicante) . La campaña se desarrollará durante el mes de Septiembre y la primera quincena de Octubre, con estancias completas o quincenales.

  • Programación Museu de Prehistòria

    El Museu de Prehistòria planifica una primavera de lecturas y talleres infantiles, conferencias y visitas a la carta

    12 de abril de 2016

    El Museo de Prehistoria de la ciudad de Valencia presenta su programación para los próximos meses de abril, mayo y junio la cual estará marcada por los talleres infantiles, las animaciones en la biblioteca infantil, conferencias y visitas a la carta, entre otras actividades.

  • La bastida de les Alcusses (Moixent), de Dival

    La Bastida de les Alcusses (Moixent): la vida de los íberos hace 2.300 años

    10 de marzo de 2016

    Saber cómo era la vida en un poblado íbero de hace 2.300 años, es posible gracias a la investigación arqueológica desarrollada en yacimientos como el de La Bastida de les Alcusses, localizado en el término de Moixent. 

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies