Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Arqueología Logo del portal

La Universitat de València participa en las Jornadas Europeas de Arqueología

• 7 junio de 2019
Jornades europees d'arqueologia

El Departament de Prehistòria, Arqueologia i Història Antiga de la Universitat de València se ha sumado a la celebración de las Jornadas Europeas de Arqueología junto con instituciones de más de 40 paises.

Las jornadas tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de Junio, y el Departament ha organizado una serie de talleres orientados a pequeños y mayores que pretenden mostrar diversas facetas del trabajo de la Arqueología. Además, el domingo se podrá participar en las visitas guiadas organizadas a diversos yacimientos.

En los enlaces encontrareis más información

Lista de enlaces: