Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Banca y Finanzas Cuantitativas Logo del portal

¡Seguimos con vosotros!

• 2 abril de 2020
Seguimos con vosotros por correo electrónico

Ante la situación excepcional y de incertidumbre que atravesamos, la Facultat cambia la forma de relacionarnos.

Vamos a atenderos de manera personalizada, como siempre, a través de nuestros correos electrónicos. Desde ahí resolveremos vuestras dudas e inquietudes de la forma más rápida, directa y eficiente. Para ello, contamos con las siguientes direcciones electrónicas a las cuales podéis dirigiros en función de lo que queráis consultar:

Registro con cita previa
Atendiendo a las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno para evitar la expansión del covid-19 y el levantamiento de la suspensión de plazos administrativos fijados para el 1 de junio de 2020, el registro auxiliar de la Facultat d’Economia sólo atenderá de forma presencial mediante cita previa, solicitándola a través del siguiente enlace:

Todos tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos para que, en la medida de lo posible, continúe la gestión, la docencia y la investigación de nuestro centro. Con el esfuerzo de todos, desde nuestros respectivos lugares, contribuiremos a que no se paralice ni la Universidad ni la sociedad.

¡Gracias por vuestra colaboración!