Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Bioestadística Logo del portal

UVocupació lanza un nuevo programa para impulsar la carrera profesional del estudiantado de máster

• Fundació General UV
  • 20 diciembre de 2021
Imagen gráfica del programa 'Promou-te'.

El servicio de orientación y empleo de la Universitat de València, UVocupació, ha abierto el periodo de inscripción para participar en un nuevo programa de empleabilidad dirigido al estudiantado de máster oficial. Bajo la marca ‘Promou-te’ y con el apoyo del Ayuntamiento de València, este programa pretende promover e impulsar la carrera profesional de joven estudiantado de posgrado oficial de la Universitat de València.

El programa se compone de actuaciones individuales (orientación y acompañamiento personalizado) y grupales (formación y talleres), además de facilitar el contacto con empleadores a través de sesiones de networking profesional.

El programa se desarrollará en un formato híbrido, en que se combinan acciones presenciales y otras de carácter virtual, entre las que se encuentran las siguientes:

Acciones individuales. Acompañamiento personalizado a través de entrevistas de diagnóstico y orientación (coaching).
Acciones formativas en línea en que se abordarán competencias clave y transversales para la inserción y el desarrollo profesional.
Talleres grupales presenciales de formación práctica y experiencial en que se trabajarán aspectos relevantes para el proceso de búsqueda de empleo y la mejora de la empleabilidad.
Networking empresarial. Sesiones que permitirán ampliar la red de contactos con entidades empleadoras, con lo que se facilita el proceso de inserción y la promoción profesional.

Requisitos de participación
Para participar en el programa ‘Promou-te’ se tienen que cumplir los siguientes requisitos: ser estudiante de máster oficial de cualquier área de conocimiento en la Universitat de València durante el curso 2021-2022, y tener menos de 30 años al inicio del programa.

La fecha prevista de comienzo es la semana del 10 al 14 de enero, en que hay programada una sesión informativa de acogida a las personas participantes. La inscripción se mantendrá abierta también durante este periodo.

Lista de enlaces: