Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencia de Datos Logo del portal

Acto de Graduación de Titulados y Tituladas en la ETSE-UV curso 2018-2019

  • 21 noviembre de 2019
Acto de Graduación de Titulados y Tituladas en la ETSE-UV curso 2018-2019

El día 27 de noviembre (miércoles) a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot (Calle de José Carsí, 50), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València (ETSE-UV) celebrará el Acto Académico de Graduación de Titulados y Tituladas, en reconocimiento a las personas que han obtenido el título de Grado o Máster a lo largo del Curso Académico 2018-2019.

Durante el acto se realizarán lo entrega de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado y el reconocimiento a los mejores expedientes académicos, también otros premios y distinciones otorgadas por la Escuela y por entidades colaboradoras.

Para poder participar en la Ceremonia de Graduación es necesario ser graduada o graduado, es decir, haber aprobado todas las asignaturas incluyendo el trabajo fino de grado o máster, y esto con fecha anterior al día del acto de graduación.

Los interesados e interesadas han recibido en su correo de la UV el mensaje personalizado para confirmar su asistencia.

Acuerdo de los decanos y directora del campus de Burjassot, de 22 de octubre de 2018, sobre los requisitos para participar en una ceremonia de graduación de cualquier titulación gestionada por las facultades del campus.

El acto contará con la presencia de autoridades de la Universitat de València y de la ETSE-UV, y delegados del Rector, así como representación de los varios colegios profesionales y del Rotary Club Valencia Centro, que va otorga como todos los años los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado.