Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencia de Datos Logo del portal

En la asignatura de Ingeniería del Software 1 del Grado en Ingeniería Informática hemos organizado un concurso de videos entre todas y todos nuestros estudiantes.

  • 13 mayo de 2019
En la asignatura de Ingeniería del Software 1 del Grado en Ingeniería Informática hemos organizado un concurso de videos entre todas y todos nuestros estudiantes.

Los diferentes equipos de estudiantes han tenido que preparar un video explicando los detalles del proyecto que han desarrollado en la asignatura. Cada equipo era una mini empresa y su cliente la profesora de la asignatura (Silvia Rueda Pascual), de forma que todos tenían que desarrollar el mismo software para la empresa TicketCine.

Con estos videos cada grupo nos vena su producto y queremos que nos ayudes a decidir qué grupo ha hecho el mejor trabajo. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 17 a las 12.00 del mediodía. Momento en el cual consultará el video que más “likes” tenga. Estos votos se añadirán a la votación interna entre las y los integrantes de los equipos y a la votación del profesorado de la asignatura.

Al final, el grupo con el video que obtenga mejor puntuación de las tres partes (30% YouTube, 30% estudiantado y 40% profesorado) obtendrá un cheque regalo de la Tienda por valor de 100€ (a repartir entre todos sus miembros) y 1 punto adicional sobre la nota final de la asignatura para cada uno de ellas y/o ellos.

¿Les ayudáis a conseguirlo?

 

https://www.youtube.com/watch?v=F6k57m1fbPg&list=PLW00jwNc110Yx2Yrn0ZdkFpTRFa8EdAau

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de innovación educativa Desarrollo de Software desde una perspectiva industrial financiado por el SFPIE de la Universitat de València.

 

Lista de Vídeos

Vídeo Blue Forest  https://youtu.be/z07-NVoIWHg

Vídeo SubLimeTree  https://youtu.be/p3dBuRNrg0Y

Vídeo Melocotots S.L. https://youtu.be/oREjJpNhzHk

Vídeo Violet Key https://youtu.be/gDwT7y0_OgM

Vídeo Indigo Engineers https://youtu.be/Hms7xzRzI_g

Vídeo Portal Orange https://youtu.be/F6k57m1fbPg

Vídeo Red Peppers Development https://youtu.be/Y135AP38vw0