Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras Logo del portal

Las consultoras Anais Martín e Inés de Castro imparten un seminario sobre casos prácticos en empresa

  • 26 mayo de 2022
Anais Martín e Inés de Castro

El próximo jueves 2 de junio, a las 18:00 horas, el Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras organiza un nuevo seminario. En esta ocasión las consultoras de la empresa Milliman Consultants and Actuaries compartirán con los asistentes experiencias y casos prácticos.

La charla, titulada  ‘Milliman Consultants and Actuaries: Presentación y Casos Prácticos’, será impartida por Anais Martín e Inés de Castro de forma telemática y podrá seguirse online en este enlace.

Anais Martín es manager senior de Milliman, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras. Inés de Castro es consultora en el ramo de No Vida de Milliman, graduada en Economía y Finanzas y máster en Ciencias Actuariales y Financieras.

La empresa Milliman Consultants and Actuaries, fundada en 1947, somos una compañía independiente de administración de riesgos, beneficios y tecnología con oficinas en las principales ciudades del mundo, entre ellas Madrid. Sus clientes abarcan todo el espectro de organizaciones comerciales, financieras, gubernamentales, sindicales, educativas y sin fines de lucro.
 

Cartel del seminario