Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Clase

• Descubre todas las instalaciones que el máster pone a tu disposición

21 de abril de 2016

La Universitat de València pone a disposición de sus alumnos una amplia variedad de instalaciones a lo largo y ancho de sus campus. En el caso del Máster en Ciencias Odontológicas, sus alumnos podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por las Clínicas Odontológicas.

• ¿Qué hace al Máster en Ciencias Odontológicas tan especial?

15 de abril de 2016

El Máster en Ciencias Odontológicas de la Universitat de València es único en la Comunidad Valenciana, y uno de los pocos másters investigadores de España. Te contamos todos los detalles que haces a este postgrado tan especial.

• Todo lo que necesitas saber sobre el Máster en Ciencias Odontológicas

11 de abril de 2016

A la hora de elegir un máster es importante tener toda la información necesaria sobre los puntos cardinales del postgrado. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber antes de matricularte en el Máster en Ciencias Odontològicas de la Universitat de València.