Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Classe

• Descubre todas las instalaciones que el máster pone a tu disposición

21 de d’abril de 2016

La Universitat de València pone a disposición de sus alumnos una amplia variedad de instalaciones a lo largo y ancho de sus campus. En el caso del Máster en Ciencias Odontológicas, sus alumnos podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por las Clínicas Odontológicas.

• Tot el que necessites saber sobre el Màster en Ciències Odontològiques

11 de d’abril de 2016

A l'hora de triar un màster és important tenir tota la informació necessària sobre els punts cardinals del postgrau. A continuació t'expliquem tot el que necessites saber abans de matricular-te en el Màster en Ciències Odontològiques de la Universitat de València.