Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contabilidad, Auditoria y Control de Gestión Logo del portal

Una estudiante del Máster ha recibido uno de los dos premios otorgados en la VI edición al Mejor Trabajo de Máster (TFM)

  • 25 febrero de 2019
Image de la noticia

Una estudiante del Máster ha recibido uno de los dos premios otorgados en la VI edición al Mejor Trabajo de Máster (TFM) realizados por estudiantes de la Facultad d’Economia de la Universitat de València durante el curso 2017/18. También en el marco del XVIII Foro de Empleo y Emprendeduría, donde se organiza este premio, los estudiantes del Máster asistieron a la mesa-coloquio «Conoce la profesión de auditor» con la presencia de cinco auditores.

Andreea Hancu Budui, egresada del Master en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión promoción 2016-2018, ha ganado uno de los dos premios en la VI edición al Mejor Trabajo de Máster (TFM) realizados por estudiantes de la Facultad d’Economia de la Universitat de València durante el curso 2017/18. Andreea expuso, ante los miembros del jurado, los principales aspectos de su Trabajo Fin de Máster que lleva por título “40 Years of Auditing the European Development Fund (1977-2017): The European Court of Auditor’s Methods and Results”. Andreea, acompañada de su tutora la profesora Ana Zorio, recibió el premio en el acto de clausura del XVIII Foro de Empleo y Emprendimiento celebrado en la Facultad de Economía el jueves 21 de febrero.

También, entre las actividades realizadas en el marco del XVIII Foro de Empleo y Emprendeduría, los estudiantes del Máster asistieron a la mesa coloquio «Conoce la profesión de auditor» realizada el miércoles 20 de febrero. En esta sesión participaron cinco auditores (socios y gerentes) de las mayores firmas de auditoría internacionales, que realizaron un coloquio sobre diversos aspectos para orientar a los y las estudiantes en el acceso a esta actividad profesional. Se abordaron temas como el perfil demandado por la profesión al estudiante candidato a auditor y el proceso de selección en las firmas. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de preguntar directamente a los invitados participantes en la mesa las cuestiones que más interés suscitan en la búsqueda de una primera oportunidad para incorporarse al sector profesional de la auditoría.