Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contabilidad, Auditoria y Control de Gestión Logo del portal

VISITA A LA EMPRESA DULCESOL

  • , Ester Vela Boluda
  • 6 mayo de 2019
Los estudiantes del Máster visitan las instalaciones del Grupo Dulcesol

Los estudiantes del Máster en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión visitan las instalaciones del Grupo Dulcesol en Gandia.

El pasado 3 de mayo los estudiantes del Máster de la especialidad de Control de Gestión realizaron una visita a las instalaciones que el Grupo Dulcesol tiene en Gandia. Esta es una jornada programada en el calendario académico de la asignatura de Control de Gestión Estratégico, en la que el profesor externo que participa en el máster imparte su sesión docente en la propia empresa en la que desarrolla su labor profesional. 

Fue una jornada intensa que permitió a los y las estudiantes tener contacto con la realidad empresarial. Tras la presentación del Grupo Dulcesol se realizó una visita guiada a las instalaciones. Posteriormente asistimos a una sesión para conocer de primera mano las funciones del responsable del Controller, como son la elaboración y seguimiento del plan estratégico, la elaboración del presupuesto, el uso de herramientas operativas y el reporting.

Imágenes: