Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contabilidad, Auditoria y Control de Gestión Logo del portal

Visita a las instalaciones de la empresa Vicky Foods en Gandia.

  • 11 abril de 2022
Image de la noticia

Los estudiantes del Máster de Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión visitan las instalaciones de la empresa Vicky Foods en Gandia.

El pasado 8 de abril los estudiantes del Máster de la especialidad de Control de Gestión realizaron una visita a las instalaciones que la empresa Vicky Foods tiene en Gandía. En esta jornada formativa, el profesor externo de la asignatura de Control de Gestión Estratégico que participa en el máster ha impartido su sesión en la propia empresa en la que desarrolla su labor profesional.  

Esta actividad docente permitió al grupo de estudiantes tener un contacto con la realidad empresarial. Tras la presentación del Grupo Vicky Foods, se realizó una visita guiada a las instalaciones. Posteriormente asistimos a una sesión para conocer de primera mano las funciones del responsable del Controller, como son la elaboración y seguimiento del plan estratégico, la elaboración del presupuesto, el uso de herramientas operativas y el reporting para facilitar la toma de decisiones del consejo.