Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contaminación, Toxicología y Sanidad Ambientales Logo del portal

LA AVAP RENUEVA LA ACREDITACIÓN DEL MÁSTER UNIVERSITARIO DE CONTAMINACIÓN, TOXICOLOGÍA Y SANIDAD AMBIENTALES

  • 6 mayo de 2015
Image de la noticia

Tras la visita realizada por la comisión de evaluación, la AVAP ha emitido informe favorable con carácter definitivo, procediendo a la renovación de la acreditación del MCTA.

El Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, establece los plazos en la que los títulos universitarios oficiales deben renovar su acreditación. De acuerdo con la mencionada legislación, el proceso de evaluación para la renovación de la acreditación incluirá, en todo caso, una visita de expertos externos a la universidad, siendo la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) en el ámbito de la Comunitat Valenciana el órgano de evaluación encargado de realizar una valoración para la renovación de la acreditación, de acuerdo con el protocolo de evaluación publicado en su página web: wwww.avap.es. Tras la visita realizada en el mes de febrero por la comisión evaluadora, la AVAP ha emitido informe definitivo y FAVORABLE a la renovacion de la acreditación.