Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Plató TAU

• Salidas profesionales del Máster

14 de enero de 2016

El Máster Oficial en Contenidos y Formatos Audiovisuales forma a sus estudiantes en los nuevos perfiles audiovisuales surgidos tras la digitalización de la industria audiovisual. En este post os describimos uno de los perfiles que más relevancia tiene dentro del nuevo paradigma audiovisual, el profesional transmedia.

• Financia tu proyecto con las ayudas estatales

30 de noviembre de 2015

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, convoca todos los años ayudas a la financiación de cortometrajes y largometrajes. Aquí tenéis algunas.

• El multimedia amplía las ventanas de exhibición

Audiovisual y multimedia: una sinergia necesaria

20 de noviembre de 2015

La llegada de la tecnología digital ha supuesto una revolución en el ámbito de la Comunicación Audiovisual. En la producción, han surgido nuevos formatos como el 'transmedia' y el 'crossmedia'.