Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales Logo del portal

.
.

Máster profesionalizante

Forma profesionales del sector audiovisual en el marco de las nuevas exigencias innovadoras

.

Master Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales

Preinscripciones abiertas para el curso académico 2017-2018

.

Master Universitario en Formatos y Contenidos Audiovisuales

Orientado al mundo de la producción y la realización audiovisual

El 19 Foro Internacional TVMORFOSIS se celebró en la Universidad del Magdalena, Colombia.

  • 16 agosto de 2017

Durante los días 8, 10 y 11 de agosto, el Canal Universitario Nacional ZOOM, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) la Universidad del Magdalena y el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara organizaron este encuentro para reflexionar sobre los nuevos paradigmas de la industria audiovisual, en materia de formatos y plataformas.

La Universidad del Magdalena fue elegida para ser sede del XIX Foro Internacional TVMORFOSIS, un evento donde, en esta edición, se debatió sobre la necesidad de entender la televisión actual, las nuevas plataformas, la televisión educativa, el eduentretenimiento y los cambios del ecosistema audiovisual.

Medellín y Santa Marta fueron las ciudades escogidas para que el 8 de agosto en la capital de la montaña, y el 10 y 11 del mismo mes en el Campus de la Universidad del Magdalena, especialistas de ocho países de Europa y América, debatiesen y compartiesen experiencias conducentes a brindar nuevas propuestas, formatos y contenidos sobre la temática de las jornadas.

TVMORFOSIS es un encuentro televisado único en su tipo que congrega la opinión de diversos especialistas. Este se transmite en vivo y sostiene en tiempo real interacción con su audiencia a través de las redes sociales. En esta ocasión el evento se celebró por primera vez al aire libre y se retrasmitió en directo a través del canal ZOOM y el streaming de TeleCaribe.

En este enlace podréis ver el video promocional de las 19 Jornadas TVMorfosis, Colombia.