Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Plató TAU

Abierto hasta el 25 de junio el plazo de preinscripción para el próximo curso del Máster

Los alumnos que quieran realizar el Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales que imparte la Universidad de Valencia ya pueden solicitar una plaza en la fase 1 de preinscripción. El 25 de junio es el último día para enviar la solicitud mediante la página web.

La primera lista con los 25 admitidos se publicará el 23 de julio. Los estudiante que no hayan sido seleccionados pasarán automáticamente al proceso selectivo de la fase 2, que permanecerá abierto desde el 26 de junio hasta el 3 de septiembre.

Los requisitos de admisión y las instrucciones de solicitud online se pueden ver en la página de los Másteres Oficiales de la Universidad de Valencia.

El Máster está orientado a alumnos de los grados de Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad o Marketing, entre otros. El objetivo es capacitar a los profesionales del sector de audiovisuales en el análisis de audiencias, diseño y desarrollo de proyectos y creación de formatos transmedia que caracterizan la comunicación digital.

Si quieres más información sobre las asignaturas, la estructura del curso y los créditos, visita la web del Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales.

 

Fecha de actualización: 7 de mayo de 2018.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies