Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Plató TAU

Abierta preinscripción a nueva edición del Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales

Empieza este 15 de enero la primera fase de preinscripción al Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales de la Universidad de Valencia. La solicitud en formato electrónico puede ser presentada hasta el mediodía del 25 de junio, según el calendario publicado en la página web de los Másteres Oficiales

El primer listado de admitidos a las 25 plazas será conocido el 23 de julio y los estudiantes que resulten en lista de espera participarán automáticamente del proceso selectivo en fase 2, que empezará de 26 de junio y se extenderá hasta el 3 de septiembre.

El objetivo del Máster es capacitar a los profesionales del sector de audiovisuales en el análisis de audiencias, diseño de productos y creación de formatos transmedia que caracterizan la comunicación digital.

Las informaciones sobre asignaturas, estructura del curso y valores de los créditos están reunidas en la propia web del Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales.

Los requisitos de admisión y las instrucciones de solicitud online se pueden ver en la página de los Másteres Oficiales de la Universidad de Valencia.

Fecha de actualización: 15 de enero de 2018.