Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Plató TAU

Ya puedes consultar las listas de admisión en los Másters Oficiales de la Universitat de València

Si tu nombre aparece en las listas, recuerda que la matrícula se realizará entre los días 17 y 20 de julio. Si por el contrario no has sido admitido o admitida, no olvides que la segunda fase de preinscripción se encuentra abierta desde el pasado 16 de junio y hasta el 1 de septiembre.

Puedes encontrar toda la información necesaria en la página web de la Universitat de València. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto a través del formulario o de las redes sociales.

Fecha de actualización: 11 de julio de 2017.