Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Contenidos y Formatos Audiovisuales Logo del portal

Aún estás a tiempo de inscribirte en el Festival Internacional de Cine y Arte de Buenos Aires

Los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará el Arte Non Stop Festival, el Festival Internacional de Cine y Arte que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina. Aún estás a tiempo de inscribirte. ¿Conoces las bases? ¡Te las contamos!

13 de julio de 2017

La segunda edición del Festival Internacional de Cine y Arte que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina, está calentando motores para celebrarse a finales de septiembre cuando se impartirán charlas y talleres sobre arte. Desde el pasado 19 de enero y hasta el próximo 31 de julio tienes de plazo para inscribirte en este certamen. ¡No pierdas la oportunidad!

El certamen ofrece dos campos de obras artísticas para la inscripción, como el arte y el cine. Los mejores trabajos podrán alzarse con los premios que se otorgarán en la II edición del festival

Existen dos métodos de inscripción y selección, todos abiertos desde el 19 de enero. En cualquier caso, la inscripción se realizará por la página oficial del festival desde donde se accede a las plataformas de inscripción online. 

  1. Cine: para películas largometraje, mediometraje y cortometraje de ficción, animación documentales y películas experimentales nacionales e internacionales. 
  2. Arte: para obras de arte de pintura y escultura sobre temas de películas (personajes y/o escenas reconocidas de filmes nacionales e internacionales).

La inscripción de películas y obras de arte tendrá una coste de admisión, que aparece detallado en la web. Podrán participar todas las producciones terminadas entre el 01 de enero de 2015 y el 31 de julio de 2017 para cine mientras que para Arte-Pinturas y Esculturas podrán participar todas las producciones terminadas antes del  31 agosto 2017.  


Premios

El jurado de las distintas competencias otorgarás los siguientes premios:

Competencia Oficial Internacional: Mejor Largometraje - Mejor Director - Mejor Actriz - Mejor Actor

Competencia Oficial Ópera Prima: Mejor Ópera Prima/Largometraje - Mejor Director

Competencia Oficial Animación: Mejor Largometraje Animación - Mejor Director 

Competencia Oficial Mediometraje: Mejor Mediometraje - Mejor Director 

Competencia Oficial Cortometraje: Mejor Cortometraje - Mejor Director 

Competencia Oficial Documental: Mejor Cortometraje - Mejor Director 

En toda Competencia Oficial se entregará además un premio especial a la Mejor Dirección/Realizadora Femenina

Competencia Oficial Pintura: Mejor Pintura - Mejor Interpretación Artística

Competencia Oficial Escultura: Mejor Escultura - Mejor Interpretación Artística