Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Continguts i Formats Audiovisuals Logo del portal

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a las Jornadas TVMorfosis/CONTD 2019 sobre Contenidos y Formatos Transmedia en la Comunicación Universitaria

El próximo 3 y 4 de junio se llevarán a cabo  las Jornadas TVMorfosis ¿Ya te has inscrito? ¿A qué estás esperando?

No te pierdas la oportunidad de asistir a este gran evento donde tendremos invitados profesionales de diferentes partes del mundo, debatiendo y analizando la diversidad de formatos de la producción audiovisual universitaria actual. TVMorfosis también pretende ver su idoneidad en función de los contenedores y canales de emisión. De esta manera, se situa en conjunto de las universidades españolas e iberoamericanas en los ámbitos prioritarios de la comunicación pública, como la difusión de la investigación, la armonización de la producción audiovisual universitaria en el entorno de la comunicación 2.0 y la definición de un modelo de comunicación audiovisual. Finalmente introducir nuevas sinergias de trabajo para generar plataformas Over The Top (OTT) que, a modo de repositorio de acceso libre y gratuito, integre la diversidad de los contenidos audiovisuales producidos por las universidades.

Si quieres disfrutar de la experiencia y recibir un certificado, solo debes rellenar el formulario de inscripción y elegir la opción que más se ajuste a tus intereses, online o presencialmente.

Estas jornadas tienen una difusión que no engloba únicamente el ámbito nacional, sino que además se emiten en directo en Latinoamérica, a través del Canal 44 de la Universidad de Guadalajara, en México, y de la red de Televisiones Universitarias y del Espacio de Radiodifusión Iberoamericano.

Sigue el enlace para inscribirte.

Las plazas son limitadas y gratuitas, no te quedes sin la tuya. ¡Te esperamos!