Logo de la Universitat de València Logo del portal

• Plató TAU

ATEI celebra su 25 aniversario

• 13 de juny de 2017

La Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas cumple un cuarto de siglo fomentando valores culturales, educativos y científicos.

En 1992 nace la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) como el organismo encargado de promover, producir y difundir el intercambio de contenidos audiovisuales y multimedia en Iberoamérica.

Este año celebra su 25 aniversario y, en virtud de este acontecimiento, ha presentado el lanzamiento de un informativo cultural y científico. Este acto refuerza el principal objetivo de la institución: el acceso y la cooperación internacional de la identidad iberoamericana.

En el siguiente enlace podrás conocer la trayectoria de ATEI durante estos 25 años.